usuario no registrado

Gafas graduadas motive

GAFAS PROGRESIVAS ALTA GAMA

Oferta 2 cajas de lentillas

Consulta a un profesional

Garantías

Nuestra principal garantía es nuestra experiencia en el mercado de la óptica, durante 45 años hemos suministrado productos de gran calidad.

Los productos suministrados en nuestra web, son productos originales seleccionados por profesionales experimentados y de multitud de marcas y proveedores.

Los productos suministrados en nuestros centros ópticos, son productos elegidos y montados con gran precisión. Nuestros profesionales se encargaran de revisar su visión, asesorar sobre el mejor tipo de corrección  ocular, ayudar sobre la mejor elección de producto.

En cuanto a la garantía física, todos nuestros productos poseen una garantía de dos años según la ley de garantías, esto cubre cualquier defecto de fabricación.

La garantía cubre la sustitución ó reparación de la pieza defectuosa, pero no el desgaste lógico de la misma.

Ejemplo: en el caso de los cristales no se considera defecto de garantía las ralladuras, roturas, ó desgastes debido a la mala manipulación de los mismos.

 

Recordarle que si usted tiene la tarjeta Cte VIP, tiene incluido el seguro gratuito, o en caso de no poseerla puede informarse, sobre la contratación del mismo, contactando con nosotros, vía telefónica o vía mail.

Encontraras todo la informacion en sección Contacto.

 

 

SEGURO

El seguro cubre durante 1 año, en una ocasión, el 60% de las gafa en caso de rotura accidental.

En el caso de niños menores de 12 años además de lo anterior, también cubre el deterioro y el cambio de graduación, durante el mismo periodo y condiciones.

En caso de gafa de sol la cobertura es del 50% durante 1 año, en una ocasión, en caso de rotura accidental.

Gafas de sol Lotus

Gafas de sol graduadas