Condiciones de compra

Nos avalan mas de 48 años de experiencia.

La creacion de esta tienda virtual surgio de la idea de poder ofrecer el maximo abanico de producto a nuestros clientes, con la facilidad de elegir y recibir comodamente en su domicilio el articulo deseado, al mejor precio adaptandolo a las nuevas tecnologias.

En nuestra presentacion, tendra la opcion de registrarse y seguir el estado de sus pedidos. Tambien abrimos una nueva seccion: TABLON DE ANUNCIOS, donde le informaremos las novedades de nuestra Web, e informacion de interes. Puppil Opticas le ofrece su servicio optico donde seran atendidos por sus profesionales en todos sus centros de Valladolid. Telefono de contacto: 983 234 062 – Whatsapp: 696187710

  • Avda. Segovia, 67. Valladolid 47013

Para cualquier duda, referente a su pedido, no olvide indicar el numero del mismo en la consulta.

TERMINOS DE CONTRATACION DE LENTES DE CONTACTO

Para realizar un pedido en nuestra empresa via Web nos confirma que usted esta de acuerdo con nuestras condiciones de venta. Asi mismo nos confirma que en el caso de compra de lentes de contacto, estas han sido prescritas por un especialista de la vision como los de Puppil Optica y que lo visita para su revision ocular al menos una vez al año. Puppil Optica no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el mal uso de sus lentes de contacto, por lo que el cliente se compromete a usar sus lentes de contacto que solo hayan sido ya probadas y adaptadas por un especialista de la vision o por Puppil Optica. Las lentes de contacto requieren un cuidado especial, las indicaciones adecuadas de cuidado y limpieza deberan ser realizadas por su optico y siguiendo las instrucciones del producto. En la compra de gafas graduadas nos garantiza que la graduacion que nos solicita es la prescrita por un especialista de la vision (Optico u Oftalmologo) o en nuestros centros.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Todos sus datos seran tratados de acuerdo a los terminos de la ley Organica 15/99 de Proteccion de datos de caracter personal. Sus datos personales y de envio seran incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envios e informarle de las ofertas y novedades de nuestra empresa via Web. Usted podra en todo momento ejercitar los derechos de cancelacion o modificacion sobre sus datos personales.

Los datos de su tarjeta de credito son tratados exclusivamente en un servidor seguro y en ningun momento nuestra empresa tiene acceso a los mismos. Recordamos que nos avalan 37 años de profesionalidad en el sector sin ocultacion de datos y que somos una empresa con varios centros y con domicilio fiscal en Valladolid (España).

NOTA LEGAL

Al realizar un pedido un pedido en nuestra empresa via Web, usted confirma tener mas de 18 años de edad y estar comprando productos de reemplazo de lentillas que han sido prescritas por un optico o de Puppil Optica y bien toleradas sin excepcion. Tambien confirma que realiza chequeos oculares frecuentes y estar al tanto de instrucciones de uso (mantenimiento de lentillas, uso, reemplazo, etc.) de los productos comprados.

DERECHOS Y MARCAS REGISTRADAS

El acceso a este sitio no autoriza a hacer uso de nombres, logos o marcas ya que Puppil es una marca registrada.

Datos generales de la venta:

  1. Todas las marcas y productos comercializados por nuestra empresa son producidos por las mayores empresas del sector, por ello la responsabilidad del producto o el envase es del fabricante no del comercializador.
  2. Todos los precios que aparezcan en la Web incluyen IVA. Los precios validos son aquellos que se muestran en el dia que se efectua el pedido. El dia de emision de la factura es el dia de expedicion de la mercancia. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento dependiendo de la evolucion del mercado y accesibilidad de los productos y servicios.

GASTOS DE ENVIO

Los precios marcados en nuestra Web incluyen los gastos de envio y el IVA para España Peninsular, incluido el descuento promocional por registrarse y por compra minima de 80 euros. Los pedidos procedentes de otros lugares o inferiores a 80 euros tendran como gastos de envio y/o gestion los siguientes:

España Peninsular…6 euros para pedidos inferiores a 80 euros

España Peninsular….0 euros para pedidos superiores a 80 euros

Canarias y Baleares… 8 euros

EUROPA 12 euros

RESTO MUNDO… 25 euros

En caso de RECOGIDA EN TIENDA el costo de gestion es de 3 euros, (se precisa avisar con anterioridad, para confirmar fecha de recogida).

Antes de firmar y recoger el paquete con su compra compruebe que la mercancia esta en perfecto estado y con sus precintos intactos haciendo las observaciones y poniendo los reparos que procedan. Si el envio esta en mal estado, rechace el paquete.

Si rehusa el paquete agradeceremos nos comunique este hecho a la mayor brevedad posible.

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVIO

Tiempo de entrega:

Es la suma del tiempo de procesamiento y el tiempo de envio.

Si por cualquier razon este periodo de entrega fuera superior contactariamos con usted para comunicar el nuevo plazo de entrega y recibir su conformidad.

El tiempo de procesamiento y el tiempo de envio estan calculados en dias laborales.

Tiempo de procesamiento:

  • Los productos en stock seran servidos de 24 a 48h.
  • Productos fuera de stock seran servidos 2 a 4 dias
  • Productos fuera de stock que requieran fabricacion 7/10 dias (dependiendo de las condiciones de fabricacion)
  • Productos especiales, fuera de catalogo confirmaremos la fecha de entrega.

Tiempo de envio

España Peninsular 1/ 2 dias.

Canarias y Baleares 3/4 dias.

Resto de Union Europea 4 dias.

Fuera de la Union Europea el plazo estara sujeto a Aduanas.

Nuestra empresa no es responsable de los retrasos ocasionados en el tiempo de envio.

Los envios se realizan a traves de MRW y CORREOS.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS:

El cliente dispondra de 10 dias a partir de la fecha de la recepcion del pedido para realizar la devolucion. El resguardo de entrega de la mensajeria o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepcion sera suficiente.

Solo se podra devolver el producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un producto que ya haya sido usado.

Cualquier devolucion debera ser aceptada por nuestra empresa.

Los gastos de envio ocasionados por la devolucion del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontara 6,00 euros por articulo devuelto en concepto de manipulacion, gestion, administracion y autoliquidacion. Se abonara el importe de la liquidacion despues de verificar el producto y comprobar que es adecuado para su posterior venta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, este sera retirado y se le entregara el producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

Devolucion de un articulo

Los articulos ofrecidos en nuestra Web son originales estan avalados por el fabricante. Ofrecer la maxima calidad y la mejor garantia es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 dias habiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Segun Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenacion del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso que el mayorista no disponga de stock del producto comprado, procederemos a la devolucion del importe en 48 h de haber recibido en optimas condiciones el producto adquirido.

El producto debe ser devuelto sin utilizar y con el envase original sin marca alguna.

1.- Los gastos de envio y recogida en caso de devolucion correran por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolucion, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonara ningun articulo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en optimo estado.

2.- Se admitira la devolucion de los productos defectuosos o erroneos, siendo el cliente quien se hara cargo de los gastos de envio, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si esta en buen estado le enviaremos el correcto sin ningun cargo. Se debera comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) dias contados desde la fecha de recepcion del envio.

Para realizar su devolucion, envienos previamente un mail explicando las causas en nuestra Web. Una vez recibida la mercancia en nuestros almacenes y previa comprobacion del estado de la misma, se procedera al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta cliente que usted nos indique.

Direccion de devoluciones:

Avda. Segovia, 67 47013 Valladolid. España

Telefono: 983 234062

El cliente dispondra de 10 dias a partir de la fecha de la recepcion del pedido para realizar la devolucion. El resguardo de entrega de la mensajeria o cualquier documento acreditativo de correos que pruebe la fecha de recepcion sera suficiente.

Solo se podra devolver el producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un producto que ya haya sido usado y con los embalajes y estuches en perfecto estado.

Cualquier devolucion debera ser aceptada previamente por nuestra empresa

Los gastos de envio ocasionados por la devolucion del producto corren a cargo del comprador. La empresa descontara 6,00 euros por articulo devuelto en concepto de transporte, manipulacion, gestion y administracion. Se abonara el importe de la liquidacion despues de verificar el producto y comprobar que es adecuado para su posterior venta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error, este sera retirado y se le entregara el producto correcto sin ningun cargo adicional para el comprador.

CONDICIONES ESPECIALES:

Los cheques regalo y en general cualquier otra promocion, asi como el producto anunciado, estan sujetas a disponibilidad y pueden ser canceladas sin previo aviso, sin tener que avisar o cancelar el banner que lo anuncie.

Toda direccion de envio facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolucion y ocasione unos gastos, dichos gastos correran a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a dicha devolucion.

Cuando se produzca la devolucion de un producto de mas de 80 euros, al no realizarse la compra, los gastos de envio de 6 euros, correran a cargo del cliente y se le restaran de la cantidad a abonar.

Los pedidos devueltos se enviaran a la siguiente direccion:

Puppil Opticas

C/. Avda Segovia, 67

47013 Valladolid

España

CIF. A-03134806

Telefono: 983 234062 – Whatsapp: 696187710

Horario: de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20,30h y sabados de 10 a 13,45h

FORMAS DE PAGO:

El importe del pedido se podra abonar de la siguiente forma:

– TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO: el numero de cuenta no se hace publico en la web, solo se facilitara al cliente cuando este pida un producto cuya confirmacion nos llega via mail para evitar errores.

Para transacciones internacionales los datos bancarios son los siguientes:

BIC o SWIFT

CODIGO INTERNACIONAL DE CUENTA:

IBAN indicando su numero de pedido

– TARJETA DE CREDITO O DEBITO: pago seguro con T.P.V virtual de Caja Laboral Kutxa.